Guille300 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/guille300/art/PA-Ficha-de-NPC-Dan-319695225Guille300

Deviation Actions

Guille300's avatar

PA - Ficha de NPC- Dan

By
Published:
1.5K Views

Description

Aqui traigo un compañero para mi William :moew:
William:[link]
Grupo::iconpokemonagora:

:bulletred:Historia: Mejor amigo de William desde pequeños se criaron juntos, eran vecinos y siempre estaban jugando juntos.
Cuando William encontro a Roco (Su poochyena) el le ayudo a curarlo. Su padres estaban separados y el vivia con su padre
que fue quien le obligo a acompañar a William en sus viajes.Ya que el era demasiado vago hasta para acompañar a su mejor amigo.
:bulletred:Personalidad: Serio, pero a veces tienes sus momentos graciosos, extremadamente gandul menos cuando hay que estar serio, es amable y respetuoso y nunca dejaria que William este triste (Y viceversa)

:icontyphlosionplz: : Lo tiene desde que era un cyndaquil lo ha acompañado desde siempre y uno de los pokemons en el que mas confia.
:icongardevoirplz: : Lo capturo ya siendo un Gardevoir, era extremadamente debil pero Dan se enamoro completamente de ese Gardevoir, Con su ayuda y la de Typhlosion la ayudaron a ser un Pokemon dificil de Ganar.
:iconumbreonplz:Su ultimo pokemon, se lo regalo su madre siendo un Eeve, en una de las vicitas a la casa de su madre, ella le regalo este pokemon. Se transformo en un Umbreon por casualidad, una noche que estaba entrenando con William.

--------------

Y bueno ya ta :D
Espero darle mas juego ahora a William
y hacer las locuras de estos dos juntos xD
Image size
1286x1945px 1.05 MB
© 2012 - 2024 Guille300
Comments81
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HatsuharuLuna's avatar
dios.... con ver la ficha me dan ganas de entrar al grupo